Marbella Plus

Área total: 320, Dormitorios: 6

320 m2 Totales / 334 m2 Totales

¡Bienvenidos a Marbella Plus, el proyecto de casas prefabricadas premium que hará realidad la casa de sus sueños!

Nuestro proyecto cuenta con dos modelos: el primero tiene una superficie de 265 m2, mientras que el segundo cuenta con 280 m2, ambos con una terraza de  55 m2.

La característica distintiva de nuestras casas es la posibilidad de personalización total, para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Sabemos que cada persona tiene una visión única para su hogar, por lo que trabajamos en conjunto para crear un hogar a medida.

Las casas están construidas en pino radiata impregnado de 2x3, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la estructura. Además, contamos con materiales de alta calidad y acabados de primera para asegurar que su casa se vea hermosa por años.

No espere más para hacer realidad su sueño de tener la casa perfecta. Contáctenos hoy mismo para comenzar el camino hacia su hogar personalizado. ¡Marbella Plus lo hace posible!


PRECIO:  1016 UF + IVA 

Consulte para una cotización formal, precio final y promociones.

*No incluye terminaciones.

Galería



Documentos

Reserva

Llenando el siguiente formulario puedes realizar la reserva de este modelo, cancelando el monto de $500.000 a través del sistema Transbank.

Contacto