Mónaco

Área total: 124, Dormitorios: 3

Desde 124 m2 Hasta 175 m2 Totales

¡Bienvenido al modelo Mónaco! Aquí encontrarás la casa de tus sueños en 2 niveles, con hasta 8 modelos diferentes, que van desde los 124 m2 hasta los 153 m2 habitables.

Nuestro compromiso con la calidad está presente en cada proyecto, ya que utilizamos madera impregnada de pino radiata 2x3 y 2x4 según corresponda, tanto en la tabiquería interior como exterior, asegurando una construcción sólida y duradera.

Además incluye perfiles metálicos en el segundo nivel junto a vigas estructurales.


Para mayor personalización, puedes elegir entre revestir tu casa con OSB o nuestra placa importada Infinity Panel. Y lo mejor de todo es que incluimos todos los materiales necesarios para que puedas instalar cada panel, hojalatería y forros, para que no tengas que preocuparte por nada más.

En Mónaco, no solo encontrarás una casa, sino un hogar que te brindará la comodidad y seguridad que tu familia necesita. ¡No esperes más y haz tu sueño realidad con el modelo Mónaco!

PRECIO DESDE: 558 UF + iva


Pregunta a tu agente el precio de los demás modelos!

Galería



Documentos

Reserva

Llenando el siguiente formulario puedes realizar la reserva de este modelo, cancelando el monto de $500.000 a través del sistema Transbank.

Contacto